La guía para sentirse y verse mejor en 30 días (¡y es mucho más fácil de lo que cree!)

La guía para sentirse y verse mejor en 30 días (¡y es mucho más fácil de lo que cree!)

Fecha: 2019-05-23 15:09:45

Mantenerse activo, dormir mejor y aumentar nuestra luminosidad natural encabeza la lista de deseos de revisión de estilo de vida de muchas mujeres.

Pero entre amigos, familia y trabajo, puede ser difícil justificar pasar tiempo con nosotros mismos.

Afortunadamente, las  vitaminas de Wellwoman han compartido algunos consejos súper simples sobre los pequeños cambios que podemos hacer para mejorar nuestro estado físico, la vida laboral y los niveles de confianza y encontrar un cierto equilibrio.

Pruébelas todas en el espacio de un mes y está seguro de encontrar que se siente y se ve mejor que antes.

Entonces, ya sea mejorar su viaje o encontrar las vitaminas adecuadas para nutrir su cuerpo y salvaguardar su salud, siga leyendo para descubrir los trucos brillantes en los que confían las mujeres productivas de todo el mundo, y son mucho más simples de lo que cree.

 

Los viajes diarios son una parte inevitable de la vida laboral, pero esa no es razón para que sean desagradables o improductivos. De hecho, hay pasos simples que todos podemos tomar para hacer que este tiempo funcione para nosotros.

Si conduces al trabajo, ¿por qué no pensar en tomar el transporte público? No solo reducirá su huella de carbono, sino que la caminata a su estación o parada más cercana aumentará su recuento de pasos, mejorando su salud mental y física.

Y si ya confía en el transporte público, piense en aumentar sus niveles de actividad al bajar del autobús o al tren antes de una parada. Esto no solo hace que su sangre fluya antes del trabajo, sino que también le da tiempo para explorar su área local. 

 

Por último, si bien puede ser tentador incluir algunos correos electrónicos adicionales en tu camino al trabajo, usar el tiempo para algo que realmente disfrutas, como escuchar un podcast o leer un libro, te dejará en un mejor estado de ánimo cuando llegues la oficina.

SUGERENCIA DOS: APOYE Y AUMENTE LA INGESTA DE VITAMINA DE SU CUERPO

Una manera segura de salvaguardar su salud es ayudar a apoyar su cuerpo dándole las vitaminas y minerales clave que necesita a través de una dieta saludable y nutritiva.

Si siente que necesita un aumento extra de nutrición múltiple, ahí es donde  pueden ayudar las cápsulas de Wellwoman . El suplemento diario pionero de Vitabiotics está especialmente formulado con una combinación única de 24 nutrientes diseñados para ayudar a las mujeres ocupadas a satisfacer las demandas de la vida diaria, ya sea un calendario de trabajo agitado, un calendario social repleto, compromisos familiares, ¡o hacer malabarismos con los tres!

Los suplementos, que están diseñados para apoyar una dieta saludable y variada, incluyen vitamina B12, que es importante para mantener saludable el sistema nervioso, mientras que el selenio se incluye para apoyar la función normal del sistema inmunológico.

También hay nutrientes que se muestran para apoyar tu piel y cabello 'desde adentro hacia afuera'. La biotina contribuye al mantenimiento de la piel normal, mientras que el zinc contribuye al mantenimiento del cabello y las uñas normales.

Vitabiotics se destaca por la forma en que adopta un enfoque científico para sus productos, incluida la gama Wellwoman, que cuenta con la presentadora de televisión Tess Daly, que es embajadora de la marca, entre sus seguidores en todo el mundo. 

Por lo tanto, no es de extrañar que Wellwoman sea el multivitamínico número 1 del Reino Unido, especialmente diseñado para mujeres. 

También hay una gama de productos Wellwoman para elegir según sus necesidades, ya sea la fórmula de salud y vitalidad que ofrece el original, o los suplementos especialmente diseñados para mujeres mayores de 50 o 70 años.  

Mientras tanto, Wellwoman Vegan, uno de los favoritos de Roz Purcell, influyente para la salud y el bienestar físico, se ha formulado específicamente con una mezcla única de nutrientes diseñada para salvaguardar los requisitos dietéticos de quienes siguen una dieta vegetariana o vegana.

Roz Purcell, un influyente de la salud y la forma física, es un gran fanático de Wellwoman Vegan, un producto especialmente formulado para adaptarse a su dieta basada en plantas.
 

Roz Purcell, un influyente de la salud y la forma física, es un gran fanático de Wellwoman Vegan, un producto especialmente formulado para adaptarse a su dieta basada en plantas. 

CONSEJO TRES: TRAIGE SU PROPIO ALMUERZO PARA TRABAJAR

Manténgalo saludable: Revolucione su almuerzo preparando sus propias comidas para llevar a la oficina.  No necesitan ser elegantes, las sobras de la noche anterior pueden ser deliciosas.  Imagen de stock
 

Manténgalo saludable: Revolucione su almuerzo preparando sus propias comidas para llevar a la oficina. No necesitan ser elegantes, las sobras de la noche anterior pueden ser deliciosas. Imagen de stock

Muchos de nosotros dependemos de bocadillos para llevar y de comer o de comidas para los almuerzos de trabajo, pero cambiar a una oferta preparada en el hogar es una manera fácil de revisar su vida al instante.

No solo ahorrará dinero a lo largo del mes, sino que cocinar o preparar alimentos en el hogar le da más control sobre el tamaño de las porciones y los nutrientes, lo que significa que a menudo son mucho mejores para usted que las alternativas compradas en la tienda.

Si bien obviamente sería fantástico preparar una comida fresca todas las mañanas para llevarla al trabajo, muy pocos de nosotros tenemos el lujo del tiempo. Entonces, ¿por qué no pasar una hora los domingos por la tarde planeando y preparando almuerzos para la próxima semana? O simplemente cocine un poco más a la hora de la cena y disfrute de sus deliciosas sobras al día siguiente.

Si todo esto parece demasiado ambicioso, comience apuntando solo un día a la semana y aumente lentamente a medida que mejoren su compromiso y sus habilidades.

CONSEJO CUATRO: ESTABLECE UNA RUTINA DEL SUEÑO (Y LO APRIETE A TI)

Dormir profundamente: una rutina para ir a la cama es una excelente manera de asegurarse de tener los ojos cerrados que necesita para mantenerse al día con las exigencias de la vida diaria. ¡Solo asegúrese de cumplirla!  Imagen de stock
 

Dormir profundamente: una rutina para ir a la cama es una excelente manera de asegurarse de tener los ojos cerrados que necesita para mantenerse al día con las exigencias de la vida diaria. ¡Solo asegúrese de cumplirla! Imagen de stock 

Todos sabemos lo importante que es dormir ocho horas para nuestro bienestar, pero a menudo esta calidad de ojo puede ser difícil de alcanzar.

Pero un paso clave para alcanzar este objetivo es establecer una rutina para la hora de ir a la cama y cumplirla.

Comience por disfrutar de una cena saludable y equilibrada llena de proteínas que puede ayudar a regular el azúcar en la sangre y reducir el consumo de alcohol y azúcar después.

Trate la cena como el punto de corte para su tiempo de pantalla antes de acostarse. Si esto es demasiado difícil, intente al menos mantener las pantallas fuera del dormitorio para que pueda permanecer lejos de su santuario personal.

Finalmente tratar de ir a la cama a la misma hora todas las noches. Esto ayudará a su cuerpo a saber que es hora de dormir y debería ser más fácil hacerlo con el tiempo.

CONSEJO CINCO: DAR A SU CASA UNA LIMPIEZA DE PRIMAVERA

Poco a poco ... Aborde una limpieza de primavera haciendo un poco todos los días y prepárese para sorprenderse con los resultados al final del mes.  Imagen de stock
 

Poco a poco ... Aborde una limpieza de primavera haciendo un poco todos los días y prepárese para sorprenderse con los resultados al final del mes. Imagen de stock 

Muchos de nosotros soñamos con un cambio de imagen total en el hogar, pero arreglar el espacio que ya tiene puede ser una manera asombrosa de darse un impulso sin romper el presupuesto. 

Una limpieza de primavera es una excelente manera de hacer de su hogar un lugar más tranquilo, ordenado y feliz, sin importar el tamaño.

En lugar de plantearse el desafío de hacer toda la casa en un solo fin de semana, intente establecer objetivos realistas para lograr todos los días, o incluso todas las semanas. 

Por ejemplo, podría abordar los armarios de la cocina una noche y desempolvar las persianas en otra.

Estas breves y enfocadas ráfagas de actividad son una buena manera de hacer el trabajo sin estresarse, o sentir que ha "perdido" todo un fin de semana.

Solo recuerde pensar dos veces antes de tirar cualquier cosa: la ropa, los zapatos y los muebles pueden recibir una segunda vida en una tienda de caridad o reciclarse. 

 

Fórmula de Wellwoman para el éxito: ¿Cómo funcionan estas vitaminas y minerales? 

Vitamina B6

B6 es especialmente útil para las mujeres ocupadas, ya que contribuye a la regulación de la actividad hormonal.

Vitamina B12

Esta pequeña vitamina B es ideal para cuando haces malabarismos con un horario agitado, ya que contribuye a la liberación normal de energía y también puede contribuir a la reducción del cansancio y la fatiga.

Biotina 

La biotina contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello normales, brindándoles apoyo desde adentro. 

Vitamina C 

La vitamina C se incluye en la formulación ya que contribuye a la formación normal de colágeno para la función normal de la piel.

Planchar

Uno de los minerales que más trabajan en el cuerpo de todos y el más abundante, el hierro es esencial ya que contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina, y una consideración importante durante el ciclo mensual. 

 

Selenio

Vinculado a la salud ayudando a la función normal del sistema inmunológico.

Zinc

El zinc es una gran vitamina para las mujeres; Contribuye al mantenimiento del cabello, la piel y las uñas normales, así como a la función normal del sistema inmunológico. 

FUENTE: https://www.dailymail.co.uk/femail/article-6964265/Makeover-life-month-Feel-look-better-30-days.html

 

Deja tu comentario