Juego de tronos: fue una basura que no se pudo ver y que promovió una visión miserable, deprimente, depravada y bárbara de la vida.

Juego de tronos: fue una basura que no se pudo ver y que promovió una visión miserable, deprimente, depravada y bárbara de la vida.

Fecha: 2019-05-23 15:11:24

Hasta la noche anterior, nunca había visto Game of Thrones .

Y cuando digo 'nunca miré', quiero decir que literalmente no había visto ni un solo segundo de eso.

No voluntariamente, de todos modos.

Por supuesto, como todos, he tenido que soportar años de estar expuesto inadvertidamente a tráilers, afiches y al 'rumor' constante de las redes sociales sobre el programa.

Pero toda esa publicidad incesante simplemente cimentó mi opinión de que era algo que viajaría a los continentes para evitar sentarme y mirar realmente.

Esta opinión no fue particularmente personal para la serie de HBO más popular jamás realizada; un espectáculo que obtuvo 110 nominaciones a los premios Emmy y 38 victorias.

Simplemente no hago películas de fantasía o series de televisión, especialmente las que involucran dragones, hechiceros, zombis, reinos místicos o cualquiera de esas trampas "fantásticas".

 
Game of Thrones es la serie más popular de HBO, pero Piers Morgan nunca había visto un episodio hasta que finalmente se lanzó a los cinco minutos de la final, y no quedó impresionado.
 
Game of Thrones es la serie más popular de HBO, pero Piers Morgan nunca había visto un episodio hasta que finalmente se lanzó a los cinco minutos de la final, y no quedó impresionado.

No he visto ninguna película de El Señor de los Anillos o Harry Potter por la misma razón (revelación completa: una vez mis hijos me obligaron a llevarlos a una película de El Señor de los Anillos, pero me quedé dormido) ni ninguna película de Marvel , ni ninguna de las franquicias de Star Wars, ni Walking Dead.

Honestamente, preferiría pasar una tarde, lentamente, atándome con una cuerda incrustada en un clavo que sentarme en medio de ese tipo de tonterías.

Entonces, cuando Game of Thrones llegó a su fin esta semana, en medio de una histérica cacofonía de una manía exagerada que rodeaba el último episodio de la historia, tuiteé que se trataba de "basura exagerada".

Y todo el infierno se desató.

Al instante fui sometido a un aluvión de burlas y abusos sin precedentes.

Me calificaron de "desalmado" y de "perdedor", y me dijeron que era "culpable de la mayor declaración de oxímoron de la historia".

Otros me llamaron una "esponja vieja hinchada" y un "repollo absoluto".

Un seguidor de Twitter más razonable, Joel Turco, respondió: "Piers, esto es como presumir de que nunca has viajado por el mundo, ni has comido chocolate, ni has tenido relaciones sexuales, ni has hecho muchas de las cosas maravillosamente agradables disponibles para la humanidad, y eso nunca tienes la intención de No te hace nervioso o polémico compañero.

Pero no estaba tratando de ser nervioso o polémico.

Solo estaba tratando de ser honesto.

 
Piers Morgan recibió un aluvión de abusos y comentarios sarcásticos en Twitter cuando reveló que nunca había visto Juego de tronos y creía que sería basura.  Finalmente cedió y observó unos minutos de la final, y dice que demostró que su suposición inicial era correcta.
 
Piers Morgan recibió un aluvión de abusos y comentarios sarcásticos en Twitter cuando reveló que nunca había visto Juego de tronos y creía que sería basura. Finalmente cedió y observó unos minutos de la final, y dice que demostró que su suposición inicial era correcta.

No tienes que mirar a Keeping Up With The Kardashians para saber que mataría a tus células cerebrales.

Las personas inteligentes saben por todo el ruido que rodea a esa ridícula colección de imbéciles sin talento y su existencia fácil que un documental sobre sus vidas es muy probable que también lo haga imbécil.

Y así, tomas la decisión de mirarlo o de evitarlo.

Así es para mí con Juego de tronos.

¿Por qué me sometería a algo que sé absolutamente que odiaré?

Sería como si me dijeran que solo podría llevar la música de un artista a una isla desierta y elegir los últimos tres álbumes de Madonna.

Pero cuando el autor de Trainspotting y el ex adicto a la heroína Irvine Welsh me tuitearon para decir que era un "imbécil" por decir que Juego de Tronos era "basura exagerada" sin haberlo visto nunca, decidí ver un poco, solo para ver si El instinto estaba mal.

Fue el tweet de Irvine Walsh, que finalmente convenció a Piers para que sintonizarse con Juego de Tronos por primera vez.
 
Fue el tweet de Irvine Walsh, que finalmente convenció a Piers para que sintonizarse con Juego de Tronos por primera vez.

Así que anoche descargué el final, lo adelanté un poco y luego presioné "JUGAR".

Durante los siguientes minutos, observé a un tío de barba extrañamente molesto e intenso tropezando a través de la nieve falsa para besar a una mujer de aspecto albino, y luego la apuñaló hasta la muerte mientras lo hacía, lo que parecía una reacción bastante extrema a una mala bofetada.

Su crimen real, aparentemente, fue que ella dijo que quería liberar al mundo de todos los tiranos, lo que parece una ambición loable.

Pero esta admisión aparentemente se enfureció, irritante y extrañamente loca, tanto que sintió la necesidad de matarla, murmurando: "Siempre serás mi reina ..." antes de meter una espada en su corazón.

 
dany y jon
dany
 
Piers Morgan no era un fanático de Jon Snow ni de su "albino extraño" o de su interés de amor "de aspecto albino" Daenerys Targaryen

Luego, cuando el molesto bardo extraño comenzó a lloriquear como un bebé, un gran dragón enojado apareció y se volvió loco ante él, frotando de manera muy inapropiada su rostro con el aleteo de la nariz en el torso recién asesinado de la mujer albina.

Obviamente, nada de esto tenía sentido para mí, pero no era necesario.

Estaba literalmente riendo a carcajadas, casi histéricamente.

ESTO era lo que todos se estaban volviendo locos?

¿ESTE fue el 'drama televisivo más grande jamás hecho'?

¿ESTE fue el 'arte icónico premiado'?

Divertidísimo.

No no no.

ESTO fue todo lo que había asumido que sería, solo que peor.

¿Cómo podría un adulto adulto ver esta ridícula sentina y tomársela en serio?

Crecí fuera de Dungeons and Dragons cuando tenía 12 años.

Después de ver a Jon matar a Dany, y un dragón llorar sobre su cadáver, Piers se preguntó cómo "cualquier adulto puede ver esta ridícula sentina y tomársela en serio"
 
Después de ver a Jon matar a Dany, y un dragón llorar sobre su cadáver, Piers se preguntó cómo "cualquier adulto puede ver esta ridícula sentina y tomársela en serio"

Esto es lo mismo absurdo, solo con la adición de relaciones sexuales depravadas enfermizas, putas sórdidas, incesto impactante y brujas que dan a luz a monstruos asesinos de humo.

Quienes profesan amarlo son tan locos como el propio espectáculo.

Comicamente, toda la temporada final, y en particular el final, fue condenada en las redes sociales por ser absolutamente terrible, por los supuestos fanáticos de Game of Thrones.

Incluso hubo una petición, firmada por más de un millón de personas, para que todo se reescribiera y se filmara de nuevo para que pudieran hacerlo de la manera que querían.

Lo odiaron incluso más que yo, y ni siquiera lo vi.

Estos 'fanáticos' son el mismo tipo de absurdos copos de nieve del milenio que se niegan a aceptar que Donald Trump se convirtió en presidente, y aún exigen que Hillary Clinton sea instalada en la Casa Blanca porque "¡HA GANADO EL VOTO POPULAR! '

Clinton
 
Triunfo
 
 
Piers dice que los fanáticos de GOT son el mismo tipo de absurdos copos de nieve del milenio que se niegan a aceptar que Donald Trump se convirtió en presidente, y aún exigen que Hillary Clinton sea instalada en la Casa Blanca

Es la actitud autorizada que prevalece cuando dejamos que nuestros hijos ganen un premio de participación en el deporte escolar y les digamos lo maravillosos que son, incluso cuando son los últimos.

Los "fanáticos" de Game of Thrones, como descubrí esta semana, son personas horribles, malintencionadas y sin sentido del humor que lanzan abusos sin sentido a cualquiera que no comparta su opinión: es la mejor televisión que se haya producido.

En cierto sentido, podría ser digno de esa afirmación: puedo apreciar, por lo poco que vi, que Game of Thrones se produjo de manera brillante, con paisajes y cámaras increíbles.

Pero al final, ¿cuál fue el punto de todo esto?

Era solo un grupo de personajes extravagantes con disfraces ridículos que trataban de fornicar con personas con las que no deberían fornicar, y matar a cualquiera que se interponga en su camino.

Promovió descaradamente el bullying, la manipulación, la estupidez, el sadismo, la malicia misóginia, el sexismo, la codicia, la violación y la brutalidad.

Y los buenos siempre terminaban muertos mientras los villanos invariablemente sobrevivían y prosperaban.

Era como una película de James Bond inversa.

El "héroe" equivalente a 007 en esta serie, me dijeron, es alguien llamado Jon Snow.

Resulta que es el molesto tipo de barba raro en el final que asesina salvajemente a la mujer que ama mientras lo besa.

¿SERIAMENTE?

Que era el buen chico?

Si Snow viviera en el mundo real en este momento, estaría #MeTooed, #TimesUpped y encarcelado más rápido de lo que podría murmurar 'Siempre serás mi reina ...'

Olvídate de la fantasía por un momento, y seamos realistas: Juego de tronos fue una atrocidad televisiva miserable, deprimente y bárbara llena de personajes absurdos, historias increíbles, interpretaciones antiguas y un mensaje que dice que la vida es tan horrible como puedes. Bien, sé horrible también.

No lamento su desaparición, la celebro con alegría.

Como dije antes de que incluso lo viera, era simplemente una fantástica basura exagerada.

 

FUENTE: https://www.dailymail.co.uk/news/article-7063113/PIERS-MORGAN-Lets-real-Game-Thrones-unwatchable-garbage.html

Deja tu comentario