Juan luis guerra se prepara para producir una película «EL CAPITAN DE LAS AVISPAS»

Juan luis guerra se prepara para producir una película «EL CAPITAN DE LAS AVISPAS»

Fecha: 2019-05-24 12:04:05

Además del lanzamiento del disco “LITERAL”, el 31 de mayo, el cantautor Juan Luis Guerra  está trabajando en una película animada, titulada “Capitán Avispa”, la cual se estrenaría el próximo año o en el 2021.

El filme, producido junto a su hijo Jean Gabriel, reunirá voces de varios artistas, incluyendo la del intérprete de “Ojalá que lleva café”, quien se encargará de la banda sonora. En la misma, añadirá canciones de su conocido repertorio y otras piezas inéditas, indicó Juan Luis vistiendo una gorra promocional de la película en su residencia de Santo Domingo, donde este miércoles recibió a un grupo selecto de periodistas.

El disco “LITERAL” es un material musical hecho a su gusto, sin colaboraciones y revestido de sonidos muy modernos, pero sin perder la fina esencia de lo que ha sido el grupo 440 durante más de 35 años en la industria discográfica.

“Siempre nos ha gustado que el trabajo nuevo sea algo que aporte, que sea innovador y que, aunque tenga la esencia de 440, sea diferente, que es lo que hemos querido hacer ahora”, puntualizó el agudo artista durante un encuentro con periodistas que invitó a su estudio de grabación en Santo Domingo.

Para este álbum de 11 temas, Juan Luis no solo utilizó una palabra como título que va acorte con el lenguaje moderno (Literal), sino también que varias de las canciones de esta producción conectan con los gustos más jóvenes, como es el caso de “Kitipun”, un sencillo que ha logrado una magnífica acogida desde que salió al mercado, el pasado 4 de abril, conjuntamente con un video clip que alcanza los 7.7 millones de visualizaciones en YouTube.

El nombre del CD se debe a que “no solo mi hija, sino la generación de ahora se encuentra que todo es ´literal´”. Lo que la gente va a disfrutar, en su mayoría, es bachata, merengue, una salsa, un son, una balada-pop y una canción de cuna que Juan Luis dedica a su hijo Jean Gabriel Guerra.

Fuente: https://www.elcaribe.com.do/2019/05/22/gente/juan-luis-guerra-lanzara-disco-literal-y-luego-pelicula-animada-capitan-avispa/

Deja tu comentario