Mecheras sueltas en Jujuy: así robaba una mujer en un local de calle Belgrano

Mecheras sueltas en Jujuy: así robaba una mujer en un local de calle Belgrano

Fecha: 2018-11-23 11:28:50

Un nuevo hecho vandálico se registró en un local comercial del centro capitalino, en esta ocasión ocurrió en una lencería que se encuentra ubicada en calle Belgrano al 1053.

Tal como lo registraron las cámaras del lugar, se ve a una mujer que sigilosamente guarda en una bolsa un traje de baño y sin recaudos abandona el lugar rápidamente.

Al respecto, la dueña del local dialogó con Somos Jujuy y relató que la delincuente estuvo un rato dentro del local, “primero pidió ojotas, luego pijamas, durante varios minutos entretuvo a la vendedora y cuando estaban haciendo el cambio a una clienta que siempre va al negocio, empezó a mirar prendas de ropa y aprovechó ese momento”.

Asimismo, la propietaria de Johana Lencería comentó que la vendedora del local se percató porque la mujer dejó la percha y se llevó solo el traje de baño, “cuando la chica se da cuenta salió a la puerta y ya no estaba, tampoco en los locales aledaños, pensamos que se tomó un taxi porque se fue muy rápido”.

Consultada sobre si realizaron la denuncia a la Policía, manifestó que no porque “los comerciantes estamos un poco cansados porque después no pasa nada, siempre es lo mismo”.

Sin embargo, la dueña del local aseveró que en las últimas horas a través de las redes sociales jujeños se comunicaron con ella para darle a conocer el nombre y apellido de la delincuente, “a través de Facebook me mandaron el nombre y apellido de la chica e imágenes de ella con la misma campera que tenía puesta el día del robo”.

 

 

 

FUENTE: https://www.somosjujuy.com.ar/policiales/33107-mecheras-sueltas-en-jujuy-asi-robaba-una-mujer-en-un-local-de-calle-belgrano

Me gusta
305119

Deja tu comentario