La infidelidad del padre de Lola con Natacha Jaitt

La infidelidad del padre de Lola con Natacha Jaitt

Fecha: 2019-06-04 09:10:02

 no sé qué le pasó por la cabeza. Es difícil ponerse en su cabeza, pero no perdonarlo me parece muy egoísta de mi parte”, manifestó Lola cuando una panelista le preguntó si había podido perdonar a su papá.

La familia Latorre vivió un momento complicado luego de la viralización de un video en el que Diego aparecía en la casa de Natacha Jaitt. “Es muy feo estar marcado por algo que hiciste para toda la vida”, agregó la participante del Bailando, quien destacó la templanza de su mamá, Yanina Latorre para bancarse esa situación.

“Fue la primera vez que mi papá lloró conmigo. Un día vino y yo estaba en mi cama y me dijo que estaba arrepentido, ahí todavía a mí me costaba hablarle, lo miraba con desprecio. Pero dicen que el tiempo cura todo y fui entendiendo y una persona se puede equivocar. Por eso es lógico perdonarlo”, agregó la joven.

“A mí me costaba mucho levantarme e ir al colegio o poner linda cara. Pero él recuperó lo que era y ahora estamos más felices que nunca”, aseguró Lola. “La primera mañana que me vestí para ir al colegio no pudo ir. Y cuando volví al otro día me sentí un poquito incómoda porque todo el mundo me miraba”, manifestó la hija del futbolista y la panelista de Los ángeles de la mañana.

Lola salió a bancar a su mamá Yanina y recordó que en las redes sociales “se la agarraron con ella como si se lo mereciera”. “ Me dolió un montón pero me ayudó para crecer”, señaló en una extensa entrevista con el programa de Noe Antonelli y Tomy Dente.

Pese a su juventud, Lola demostró que está bien plantada y una madurez que define su personalidad.

 

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/showmatch-super-bailando-2019/lola-latorre-hablo-de-la-infidelidad-de-su-padre-con-natacha_113588

Deja tu comentario