Pagó con tarjeta el hotel y su marido la descubrió

Pagó con tarjeta el hotel y su marido la descubrió

Fecha: 2019-06-04 09:10:57

Un insólito caso de infidelidad, separación y denuncias se dio en Santa Fe, precisamente en Villa Gobernador Gálvez, al sur de la provincia. 

Es que una mujer salió "de trampa" con su amante, pagó el hotel con la extensión de la tarjeta de crédito de su papá y el marido la descubrió. Ella, enfurecida, culpó ante la Justicia al dueño del albergue transitorio de ser el responsable de su ruptura matrimonial después de 11 años de convivencia, aunque no obtuvo la respuesta deseada. 


El desenlace del particular episodio se produjo cuando el dueño del plástico bancario recibió el resumen de gastos y notó una extraña transacción en el hotel en cuestión. En tono jocoso le hizo un comentario a su hija sin percatarse que la pareja de la misma estaba escuchando. Luego de una intensa discusión, el ahora ex marido pegó el portazo. 

Desesperada y sintiéndose perjudicada, la mujer realizó una denuncia formal contra el alojamiento, aunque la Justicia la rechazó al considerar que no se registraron "daños o perjuicios". 


El juez en lo Civil y Comercial de la 14ª nominación, Marcelo Quaglia, entendió que el propietario del hotel no cometió ningún ilícito al momento de cobrar el servicio de habitación.



Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=salio-de-trampa-pago-el-hotel-con-tarjeta-y-el-marido-la-descubrio-por-el-resumen

 


Deja tu comentario