Buenas y Santas girará por Europa este año

Buenas y Santas girará por Europa este año

Fecha: 2019-06-12 12:29:39

La consagrada banda de Reggae tucumano Buenas y Santas publicó en la plataforma de crowdfounding idea.me la siguiente publicación; ayúdalos a financiar esta fabulosa gira ingresando en el siguiente link:

https://www.idea.me/proyectos/69546/gira-europa-y-one-love-fest?fbclid=IwAR3qGrp-mu-Kq5-DjLolEzb82lZpCoXMYqBIPIGw72fQliOVC9s6n8WHdnE

 

 Somos una banda de Tucumán, Argentina. Basamos nuestro sonido en el estilo Reggae, con toques netamente rockeros. En 2008 grabamos nuestro primer álbum “Esperando el Sol”, en 2011 “Poder creer poder soñar” y en 2015 editamos un CD y DVD en vivo titulado “Unos Cuantos”.

A lo largo de estos trece años de trayectoria la banda se presentó en las mejores salas de concierto de la ciudad de Tucumán, además de realizar giras por Argentina, compartiendo escenario con las bandas más reconocidas y destacadas a nivel nacional como Nonpalidece, Dread Mar I, Los Cafres, Riddim, Fidel Nadal y con las internacionales Gondwana (Chile) y Kenyata Hill (Jamaica).

Sin dudas, el mayor logro de nuestra carrera es el de haber sido convocados  para tocar en la edición 2019 del  One Love Festival, uno de los festivales de Reggae más prestigiosos y convocantes a nivel mundial.

 

Como el festival se hace en Inglaterra, y para aprovechar semejante oportunidad, nos movimos y sumamos shows en España, Holanda, Francia y Bélgica. De esta manera cerramos la Gira Europea 2019 de Buenas y Santas.

 

Entonces, para solventar los costos del viaje creamos esta campaña de financiamiento colectivo, en la cual vos podés tener un rol protagónico.

 

Cómo participar? Sólo tenés que elegir la recompensa que más te guste. Los aportes se pueden hacer por Paypal o Mercado Pago: Rapipago, Pago Fácil, transferencia bancaria y tarjeta de crédito.
    Entre las recompensas que pensamos para vos tenemos:   Remeras (edición limitada) con el diseño de la Gira Europa 2019

Deja tu comentario