Laura Fidalgo: Tuve depresión, psiquiatra y psicólogo porque no puedo volver a la pista.

Laura Fidalgo: Tuve depresión, psiquiatra y psicólogo porque no puedo volver a la pista.

Fecha: 2019-06-14 09:44:00

Las polémicas de Laura Fidalgo (45) con Mora Godoy o Lourdes Sánchez, por sus críticas técnicas a las eximias bailarinas como parte de su rol en el BAR de ShowMatch, pusieron en el tapete el dolor de Fidalgo por no poder volver a la pista. Es que en diciembre de 2014, Laura se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda en un ensayo en la previa de la semifinal del Bailando, y desde entonces no pudo retomar la danza en su plenitud.

En este contexto, el jueves Fidalgo visitó Los Ángeles de la Mañana y tuvo un respetuoso pero picante cruce con Lourdes, aunque fue Yanina Latorre quien la llevó a contar sobre sus dificultades con una pregunta de sentido común: "Así como lo explicás acá con tu piernita y la mano, ¿no lo podés mostrar en el Bailando?”. Entonces, Fidalgo respondió: “No me puedo parar. En el piso yo no puedo, tengo las dos piernas rotas. Lourdes y Mora hicieron como un complot y me decían que les vaya mostrar. En mi caso, la rodilla se me sale de lugar”.

Instantes más tarde, Ángel de Brito retomó el tema y Laura se defendió con inusual sinceridad, casi pidiendo piedad: “Lo que más amo en la vida es bailar. Estuve con depresión, con psiquiatra y psicólogo porque no puedo bailar hace cinco años”. Ahí, Graciela Alfano acotó: “Hay que superarlo, Laura”.

Al final, Laura Fidalgo se explayó respecto de la angustia que siente al no poder bailar: “Estoy en ese proceso, pero no es fácil, no es que lo superás rápido. Yo bailé desde los cuatro años hasta ahora. No es tan fácil, cada uno tiene un proceso". 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/dolor-laura-fidalgo-estuve-depresion-psiquiatra-psicologo-hace-5-anos-no-puedo_118733

Deja tu comentario