David Gilmour abre puertas a una reunión de Pink Floyd: "Nunca digas nunca"

David Gilmour abre puertas a una reunión de Pink Floyd: "Nunca digas nunca"

Fecha: 2019-06-19 14:58:15

Hablar de una reunión de Pink Floyd es siempre pisar terreno profundamente delicado: ¿Estamos hablando de una reunión con Roger Waters? ¿Se puede hacer sin Richard Wright si quiera? ¿Resultaría en otro saludo a la bandera como el olvidable 'The Endless River'? ¿O quizás una presentación mítica como el Live 8?

Por fortuna, David Gilmour es claro cuando habla al respecto de juntar a Pink Floyd una vez más. Conversando en su propio podcast, el cual repasa la historia de las históricas guitarras subastadas del músico, Gilmour deja en claro que podría volver a tocar con Pink Floyd, aunque desliza que esa reunión NO contemplaría a Waters:

"Sí, la pregunta inevitable. No tenemos planes actualmente, somos Nick Mason y yo. Supongo que podríamos estar en un hiato extendido. Quizás en el futuro, ¿quién sabe? Nunca digas nunca", aseveró, subrayando que la formación de Pink Floyd en su cabeza solo lo incluye a él y al baterista.

Si nos preguntan, no tener a Waters suena más a shows de David Gilmour con la compañía de Mason que a Pink Floyd. De cualquier manera, una banda tan legendaria como los británicos merece un último 'hurra' antes de que sigan perdiendo miembros. 

 

 
 

Deja tu comentario