Tengo ganas de volver a enamorarme

Tengo ganas de volver a enamorarme

Fecha: 2019-07-29 21:47:50

A los 18 años dejó su Formosa natal para viajar a Buenos Aires para estudiar abogacía, probar suerte como modelo y hacer una carrera en los medios de comunicación.

“Si me pongo a mirar para atrás y pienso qué le diría a la Alejandra de hace diez años, le diría ‘superaste ampliamente tus expectativas, cumpliste tus sueños’“, contó la panelista de Bendita en Ciudad.com.

Además, la modelo contó cómo se lleva con la soltería a tres meses de su separación del futbolista Jonás Gutiérrez: “Mejor de lo que esperaba. Me gusta, estoy contenta, saliendo con amigas, retomando salidas que antes no hacía tanto. Disfruto de cenas, viajes y estoy aprovechando para trabajar un montón. La soledad no me preocupa porque estuve muchos años en pareja. Es algo nuevo y me genera cierto entusiasmo“, resume.

Maglietti habló de su ruptura con Jonás y confesó: “Uno de cada relación aprende cosas y todo sirve para encarar una nueva pareja, el día de mañana. Pero me lo estoy tomando con calma. Por ahora estoy bien así”.

 

Por último, concluye: “La separación es súper reciente y quiero tomármelo con calma, quiero disfrutar un poco. Obviamente que también tengo ganas de volver a enamorarme”.

FUENTE: https://viapais.com.ar/argentina/1170667-alejandra-maglietti-tengo-ganas-de-volver-a-enamorarme/

Deja tu comentario