Noelia Marzol dijo qué el Polaco le escribe por chat privado

Noelia Marzol dijo qué el Polaco le escribe  por chat privado

Fecha: 2019-07-31 17:02:50

Barby Silenzi confirmó y dio detalles del romance con El Polaco. Lo que ocurre es que tienen distintas concepciones, él afirma que son sólo amigos y la bailarina no dice lo mismo. A su vez, crecen los rumores de romance con su compañera del Súper Bailando, Noelia Marzol.

La pareja del Bailando dio una nota al programa Siempre Show (lunes a viernes a las 20 hs por Ciudad Magazine), y volvieron a dejar que se llevan muy bien pero nada más: “Ella me encanta. Está re buena, es una hermosa mujer. ¿Querés que te mienta? Nos frena que nos conocemos hace diez días. Y, aparte, no sé lo que siente ella”, expresó el Polaco.

A lo que Noelia Marzol aclaró: “Además si pasara algo entre nosotros, no vamos a estar divulgándolo y diciendo ‘sí, estuvimos’. No da”. La conductora del programa agregó: “Ella contó que vos te la chamuyás por WhatsApp” y la bailarina expresó “Nos mandamos mensajes lindos. No es que me chamuya, tipo bombardeo. Sino que es un ‘hola bebé’”.

 

La relación entre El Polaco y Barby Silenzi nunca fue en términos tradicionales. Ellos tienen una amistad de hace varios años. Sin embargo, en las últimas semanas, confesaron que tienen un vínculo “íntimo”, pero aclararon que no son una pareja ni están de novios.

Barby días atrás dio detalles de la relación que tiene con el cantante: “Es muy romántico y cariñoso. Me dice Chuchi. No tenemos una rutina, pero los fines de semana nos vemos seguro”. La ex de Delgado reconoció: “Estoy re tranquila porque él me dice que es laburo. Él no dijo absolutamente nada de un romance y mensajes se tienen que mandar porque son compañeros”.

FUENTE: https://la100.cienradios.com/noelia-marzol-revelo-le-escribe-polaco-chat-privado-nos-mandamos-mensajes-lindos-hola-bebe/

Deja tu comentario