Fue por alimentos a un almacen y el dueño le " Agarro los senos "

Fue por alimentos a un almacen y el dueño  le " Agarro los senos "

Fecha: 2019-08-02 10:53:07

Una joven mujer se presentó ante los efectivos de la Comisaría Seccional 16 de Clodomira y les contó que cuando fue a realizar las compras, el dueño del almacén la manoseó en sus partes íntimas.

Según revelaron las fuentes, el repudiable ataque se registró durante la tarde-noche del miércoles cuando la damnificada -una mujer de 36 años, residente en la mencionada ciudad- fue hasta el negocio del barrio.

La víctima expresó que fue atendida como de costumbre por el acusado a quien le solicitó lo que necesitaba, pagó los bienes que fue a buscar y cuando pretendía retirarse, el depravado la tomó de los hombros y la giró para ponerla de frente.

Más tarde el depravo le tocó los senos por encima de la ropa, mientras vociferaba palabras subidas de tono. Rápidamente la víctima logró huir del lugar y refugiarse en su domicilio.

Al día siguiente la víctima se presentó ante los efectivos y radicó la denuncia correspondiente. El hecho fue informado a la Dra. María Alicia Falcione -coordinadora de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual- quien ordenó que de inmediato se identifique al acusado.

 

Deja tu comentario