Sitio web Tucumano de clasificados gratuito en linea

Sitio web Tucumano de clasificados gratuito en linea

Fecha: 2019-08-02 12:25:41

 

Ha sido lanzado un sitio web en la Provincia de Tucumán en la cual puedes publicar absolutamente todo lo que quieras vender, el uso de la pagina no tiene ningún costo a diferencia de otras plataformas que limitan la cantidad de publicaciones gratuitas.

En este sitio web puedes registrarte de forma rápida usando  Facebook o Gmail,  para acceder al panel de administración del usuario donde podrá publicar desde artículos de ventas, hasta servicios.

Puedes publicar a través de la pagina web ventas tucuman, Artículos, Tu comercio, y servicios.

¿ Como funciona ?

Te registras en la pagina, entra a tu panel de administración y tienes visible para publicar todo lo que quieras absolutamente gratis, desde productos, servicios, y si eres vendedor y tienes tu comercio, puedes cargarlo, subir un logo o una imagen que identifique el rubro al que te dedicas, y tendrás tu landing page exclusivamente con tus productos, sin compartir el espacio o competir con otros vendedores.

¿ Tiene limite de publicaciones ?

No, en la pagina web puedes publicar todo lo que quieras vender, sin limite también puedes cargar todos los servicios que ofrezcas.

¿ Donde aparecen las publicaciones que hago ?

En GooGle, Así es el robot de Google pasa a diario para recorrer el sitio y indexar todas las publicaciones cargadas en el marketplace Ventas Tucumán, también tenemos un equipo que se encarga de replicar cada publicación en nuestras redes sociales aumentando la cantidad de visitas y consulta.

¿ El comprador puede contactar al vendedor o comercio directamente ?

Si, Ventas Tucumán es solamente un canal que permite conectar a vendedores y compradores de forma rápida y sin intermediario, totalmente gratis, con el objetivo de potenciar el comercio en Tucumán y en futuro cercano en el noa.

 

 

!! Conoce Ventas Tucuman ingresa a https://www.ventastucuman.com Registrate y Vende Mas !! 

 

 

Deja tu comentario