Persecución en Avenida Roca terminó con un accidente: video

Persecución en Avenida Roca terminó con un accidente: video

Fecha: 2019-08-20 09:13:41

La tranquilidad de este lunes por la noche en la capital tucumana se vio interrumpida por una persecución que terminó en un choque y una persona aprehendida.

 
Todo comenzó en un control de rutina que efectivos llevaban a cabo en la intersección de Avenida Sáenz Peña y Avenida Roca. Cerca de las 22, un hombre que circulaba en una camioneta Peugeot Partner evadió el control al notar la presencia policial y emprendió la huida.
 

Inmediatamente, personal del Sistema de Emergencia 911 con apoyo de agentes de la Dirección de Guardia Urbana, comenzaron a perseguirlo hasta que al llegar al cruce de Avenida Roca y calle 9 de Julio la persecución finalizó violentamente.

 
El conductor que huía, colisionó con un automóvil Chevrolet Classic que esperaba ante el semáforo en rojo de esa esquina, perdió el control del rodado e impactó con un poste de luz.
 
Los efectivos debieron realizar disparos al vehículo para amedrentar al conductor y no hubo personas heridas. 
 
El sujeto fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Seccional 2°.
 
Inmediatamente se dio intervención a personal de Criminalística, que revisó el interior de la camioneta. En la parte trasera del vehículo hallaron un arma réplica tipo revólver y la suma de $ 6.030. (Secretaria de Comunicación Pública de Tucumán)

Mirá los videos:

 

FUENTE:https://www.contextotucuman.com/nota/161170/tremenda-persecucion-en-avenida-roca-termino-con-un-accidente-video.html

Deja tu comentario