Carajo teloneará a Metallica

Carajo teloneará a Metallica

Fecha: 2019-08-23 12:58:14

No pasó ni un día de la habilitación para comprar las entradas de Metallica y ya se vendieron más de 35 mil tickets en pocas horas, agotando el primer remanente de entradas. La otra novedad es que, aparte de los jóvenes de Greta Van Fleet, se suma Carajo como grupo invitado. La cita será el 18 de abril del 2020 en el Campo Argentino de Polo, en el marco del “Worlwired Tour”, y las localidades se pueden adquirir a través de Allaccess a 2850 pesos, más el costo de servicio o en efectivo en los puntos de venta que figuran en el sitio de venta. El show de Metallica en el Campo Argentino de Polo estará dentro del Flow Music Experience, por lo tanto será transmitido en vivo y en directo a través de Cablevisión Flow en los canales 600 o 601, además de contenidos exclusivos de la banda y del resto de los 20 shows que habrá de acá a un año en este marco.

Por otro lado, Metallica se propuso desempolvar su ambicioso proyecto de los recitales con la Sinfónica de San Francisco. El grupo anunció dos conciertos con este formato el 6 y 8 de septiembre, en el Chase Center de San Francisco (California), para celebrar el vigésimo aniversario del disco S&MDel registro de esas presentaciones saldrá una película que se proyectará en Argentina en la cadena de cine Cinermark Hoyts, el 9 y 11 de octubre, con entradas limitadas.

Fuente: https://revistasoyrock.com.ar/noticia/metallica-vendio-35-mil-entradas-en-un-solo-dia-para-su-show-en-argentina/?fbclid=IwAR0JASQwPhvAhwv15pRu-jbVxFd2zwOdBeYWYwuZiHLV5bs7Nvf8vtpAQSs

 

 
550 personas están hablando de esto

Deja tu comentario