Empresaria santiagueña quiso matarse y se encuentra muy grave en Tucumán

Empresaria santiagueña quiso matarse y se encuentra muy grave en Tucumán

Fecha: 2019-08-29 00:58:27

Rosana Mariel Saravia tiene 45 años y en estos momentos se debate entre la vida y la muerte, luego de haberse prendido fuego en el interior de su auto en Monte Quemado, Santiago del Estero.

La mujer forma parte de una familia muy querida de Monte Quemado, ya que cuentan con varias farmacias en el norte santiagueño. En su cuenta de Facebook, Rosana se presenta como farmacéutica y cuenta también con un perfil alternativo en el que se define como "artista".

Según se pudo saber, Rosana atravesaba una profunda depresión y anteriormente ya había intentado atentar contra su vida.

La empresaria de 45 años se prendió fuego a lo bonzo, angustiada por "haberse separado", según trascendió. Fue encontrada en el interior de su auto y ahora está internada en Tucumán. Su estado es gravísimo.

De acuerdo con fuentes policiales, alrededor de las 22.30 efectivos de la Seccional 22º tomaron conocimiento de que una mujer, identificada como Rosana Saravia, era trasladada de urgencia rumbo a un hospital de Tucumán, ya que había sufrido quemaduras en el 60% de su cuerpo.

La mujer había sido encontrada en el interior de su auto, Toyota Etios, que fue consumido prácticamente en su totalidad. En tanto, la policía citó a su ex pareja, un joven de 29 años, de apellido Verón, quien reveló que la mujer le había dejado una carta en la cual le manifestaba que se iba a quitar la vida porque "se sentía sola tras la separación".  

Según trascendió, la mujer forma parte de una familia de conocidos farmacéuticos que trabajan en Monte Quemado y Pampa de los Guanacos. Todos se encuentran consternados ante el hecho.

Personal policial trabaja para investigar los hechos, bajo las órdenes del fiscal Gabriel Gómez.



Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/501281/conmocion-monte-quemado-empresaria-quiso-matarse-sufrio-quemaduras-60porciento-cuerpo

Deja tu comentario