Taxista degenerado acoso a una joven mientras la trasladaba a su hogar, luego niega todo diciendo que tiene esposa y hijos el idiota sucio..

Taxista degenerado acoso a una joven mientras la trasladaba a su hogar, luego niega todo diciendo que tiene esposa y hijos el idiota sucio..

Fecha: 2019-09-04 09:43:26

Una joven tucumana relató en Facebook el calvario que vivió el sábado pasado, cuando un taxista la habría acosado durante un viaje.

Según la publicación, la chica subió al remis por la tarde con destino a su casa y, al principio, no se percató de nada raro. Sin embargo, con el correr de los minutos, la situación se puso más tensa debido a que el hombre no dejaba de mirarla.

"¿Vamos a pasear?", le propinó el taxista a la joven en un momento. La muchacha, blanca de pálida, apenas alcanzó a contestar que estaba apurada. "Vamos a pasear", insistió el hombre, que la doblaba de edad.

Tras varios minutos de tensión, la joven llegó a su destino y su hermano se encargó de pagar el viaje. Sus padres fueron luego a la remiseria a buscar al hombre, pero este negó los hechos, alegando que tiene esposa e hijos.

Tras el terrible momento, la joven decidió publicar su historia en Facebook y se viralizó en todo el país. Ya fue compartida más de 3 mil veces.

Mirá la publicación:

FUENTE:https://www.contextotucuman.com/nota/162830/vamos-a-pasear?-una-joven-relato-el-calvario-que-vivio-en-un-viaje-en-taxi.html

Deja tu comentario