Estacionó en la senda peatonal y la gente lo ayudó a “zafar” de la multa

Estacionó en la senda peatonal y la gente lo ayudó a “zafar” de la multa

Fecha: 2019-09-04 22:15:39

Un insólito hecho tuvo lugar este mediodía en el centro tucumano, cuando una gran cantidad de peatones se unieron para evitar el secuestro de un vehículo en infracción.

Según las primeras versiones, un hombre habría estacionado su motocicleta en la senda peatonal de calle San Martín al 600, para "dejar unos papeles" por la zona.

Ante la infracción, efectivos policíales se acercaron rápidamente al vehículo para hacerle una multa, sin embargo, allí comenzó una discusión con el hombre que derivaría en un escándalo.

Una multitud se acercó a la escena y apoyó al infractor, quién alegaba que tenía un familiar enfermo.

Tras el correr de los minutos y varios momentos de tensión, el hombre pudo retirarse con su moto sin recibir una multa, mientras era aplaudido por la gente y saludaba a la multitud que lo ayudó a escapar.

Cabe recordar que durante este miércoles, el centro tucumano vivió una jornada excepcional, con grandes movilizaciones de organizaciones sociales y cortes de calles.

Mirá el video:

 

FUENTE:https://www.contextotucuman.com/nota/162894/estaciono-en-la-senda-peatonal-y-la-gente-lo-ayudo-a-%E2%80%9Czafar%E2%80%9D-de-la-multa.html

 

Deja tu comentario