Discutió con su primo y LO EJECUTÓ de un tiro en la cabeza

Discutió con su primo y LO EJECUTÓ de un tiro en la cabeza

Fecha: 2019-09-07 15:39:41

Personal de la Comisaría Seccional 10° y de la División Homicidios busca intensamente este sábado a un joven que fue identificado como sospechoso de la muerte de su primo, que fue hallado con un disparo en la cabeza en las primeras horas del día.

 

Minutos después de las 7 de la mañana, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó a la Policía de que en la vereda de la intersección de la calle Justo de la Vega y el Pasaje 1° de Mayo se encontraba un joven herido.

 
“Al llegar al lugar, personal de la dependencia descubrió que la persona herida había recibido un disparo en la cabeza, pero aún tenía signos vitales”, explicó el Comisario Jefe de la Comisaría Claudio Peñaloza. “Inmediatamente dimos aviso a la asistencia médica y una ambulancia se presentó a los pocos minutos en el lugar para trasladar a la víctima al Hospital Padilla”, detalló.
 
El joven de 23 años fue identificado como Bruno Alejandro Bossini, domiciliado en Diego de Villarroel al 500 en la capital tucumana.
 
Personal de la Comisaría a cargo de Peñaloza desplegó inmediatamente una investigación en la zona para esclarecer lo ocurrido. A partir de las averiguaciones realizadas en las inmediaciones del lugar donde fue encontrado Bossini, lograron establecer la identidad de un sospechoso del hecho.
 
Según testigos, la víctima mantenía una discusión con un primo suyo cuando este sacó un arma de fuego, la empuñó y le disparó en la cabeza. “Según se pudo determinar, el sospechoso vive en el domicilio frente al cual ocurrió el hecho y huyó de allí en una motocicleta. Se trata de un joven de 28 años que se relaciona con personas que tienen antecedentes delictivos y es intensamente buscado”, señaló Peñaloza.
 
Cerca de las 12 del mediodía, el Oficial Principal Eduardo Vallejo, Jefe del Destacamento del Hospital Padilla, informó que la médica de guardia Lucía Chehuán confirmó que el joven falleció a las 11.50 debido a la herida en el cráneo por la que había perdido masa encefálica. Se dio intervención a la División Homicidios para continuar con la investigación en conjunto. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)
 

Deja tu comentario